Como configurar cámaras EasyLink en un NVR Hikvision.
Paso 1: Activación de la cámara IP
Primero, conecta la cámara IP a tu red mediante un cable Ethernet. Esto es necesario para la activación inicial y la configuración.
Paso 2: Acceder a la cámara a través de un navegador web
Abre un navegador web en tu computadora y accede a la interfaz de la cámara. Para esto, necesitas su dirección IP. Puedes encontrar la dirección IP de la cámara usando una herramienta como SADP Tool, que te mostrará todos los dispositivos Hikvision conectados a tu red.
Paso 3: Habilitar la conexión Wi-Fi
Una vez dentro de la interfaz web de la cámara, navega a la sección Configuración (o "Configuration"). Luego, busca la opción de Red ("Network") y accede a Configuración de red ("Network Settings"). Aquí encontrarás la sección para los Servicios de red ("Network Service"). En este menú, busca la opción de Wi-Fi y actívala.
Paso 4: Conectarse a la red Wi-Fi
Selecciona tu red Wi-Fi preferida de la lista de redes disponibles. Introduce la contraseña de tu red y guarda los cambios. La cámara se conectará a tu red inalámbrica.
Paso 5: Verificar la conexión Wi-Fi
Con SADP Tool, puedes verificar que la cámara ahora está conectada a la red Wi-Fi. Asegúrate de que el número de serie (SN) de la cámara esté presente en la lista dos veces. Si es así, puedes desconectar el cable Ethernet. (IP WIFI: 192.168.100.189)
Paso 6: Agregar la cámara al NVR
Finalmente, accede a la interfaz de tu NVR. Busca la opción para agregar cámaras y utiliza la dirección IP que la cámara obtuvo a través de Wi-Fi para añadirla. Una vez agregada, podrás ver la transmisión de la cámara en el NVR.